Instituto de Educación Secundaria “Tomás Navarro Tomás”

Información para Familias y Alumnado / Coronavirus

Con el fin de facilitar el uso responsable de las aplicaciones informáticas e informar de su funcionamiento y de las novedades que vayan surgiendo de cara al desarrollo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se habilita este espacio para las familias y para alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha. Aquí se podrá encontrar toda la información necesaria, con sus respectivas herramientas, que puedan ser útiles de cara a enfrentarse a la clase de forma virtual. Se recomienda a los mismos hacer un uso responsable de las aplicaciones informáticas de la Junta, utilizándolas siempre y cuando sean necesario.

Entorno colaborativo del Profesorado de Castilla-La Mancha de Microsoft Teams

Bienvenido al entorno colaborativo del Profesorado de Castilla-La Mancha de Microsoft Teams.